Lobotka: "Definitivamente me gustaría probar algo diferente"


Foto: Reuters
Stanislav Lobotka concedió una entrevista al portal eslovaco sport.sk, en la que analizó la temporada vivida con el Celta y habló de sus planes de futuro. En lo relativo al curso que acaba de terminar, el centrocampista reconoció al decepción: “Teníamos mayores ambiciones, quería luchar por competiciones europeas y desgraciadamente fracasamos. El jugador clave, Iago Aspas, se lesionó y no podíamos marcar gol. Afortunadamente se recuperó y se ha visto que es un jugador que marca diferencias y nos ha ayudado a tener éxito en muchos partidos”, comentó. 

El internacional eslovaco habló sobre los cambios de entrenador en el banquillo: “Un entrenador quería un sistema, luego vino otro y quería otro. Por supuesto es difícil porque tienes que acostumbrarte a algo nuevo. El último entrenador que vino nos hizo entender a qué podíamos y a lo que no podemos. No podemos jugar tan defensivamente porque nuestro equipo no es así. Se ha visto que tiene experiencia en La Liga y conoce su entorno. Nos ayudó y llegaron los resultados”, destaca. 

Sobre su temporada en particular comenta que no vio “ningún cambio con respecto a la anterior. Fue más difícil volver después de la lesión, pero al final de la temporada estaba en mi nivel y satisfecho otra vez”, resume. 

Pero el tema estrella de la entrevista fue su futuro deportivo. El mediocentro reconoce abiertamente que quiere salir del Celta: “Definitivamente me gustaría probar algo diferente”. A continuación habla sobre ese posible destino: “España, por país y mentalidad, probablemente me gustaría, pero veremos qué pasa. También me gustaría probar en otro país, en una liga donde se juegue buen fútbol y un club que esté en Europa”. 

Lobotka reconoce el interés del Nápoles: “Finalmente algo salió mal. Me enfoco en lo que me tengo que enfocar”, asume el todavía jugador del Celta, que considera que el interés del Betis es “una noticia interesante”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario