La gran oportunidad de Mathias Jensen


El próximo domingo comienza una nueva edición de la Eurocopa Sub-21, en la que el Celta tan solo tendrá un representante: El danés Mathias Jensen. Para el centrocampista este torneo será muy importante, mucho más de lo que puede ser por sí solo, ya que después de una temporada prácticamente en blanco, tiene ante sí la oportunidad de reivindicarse. 

El Celta realizó el verano pasado una importante inversión para hacerse con sus servicios, pero las lesiones lo han lastrado durante casi todo el curso, y cuando ha estado disponible tampoco ha sabido ganarse el sitio, ni en el campo ni en los entrenamientos. Su gran ventaja es que llegará a este torneo mucho más fresco que otros compañeros, y es algo que podría aprovechar para destacar. 

La selección danesa debutará el próximo lunes ante Alemania en el estadio Friulli de Udine. El combinado escandinavo está encuadrado en el Grupo B junto a Serbia, Austria y la propia Alemania. Tras enfrentarse a los teutones volverán a jugar el jueves 20 ante Austria, en el mismo escenario que el de su debut, y cerrarán la fase de grupos el domingo 23 ante Serbia, esta vez en el estadio Nereo Rocco de Trieste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario