Iago Aspas busca la confirmación en la selección


Foto: Sergio Pérez
Iago Aspas buscará este lunes (20:45) una nueva oportunidad con la selección española, que juega el partido más importante de la fase de clasificación para la Eurocopa ante Suecia, el rival teóricamente más fuerte en el grupo. La sede elegida para este encuentro es Madrid, donde suele jugar la selección española los partidos que se consideran más importantes en las diferentes fases de clasificación. 

El delantero celeste fue titular el pasado viernes en el partido disputado ante las Islas Feroe, también clasificatoria para esta competición, aunque se trata de un rival evidentemente mucho más débil que los suecos. En ese encuentro disputó un total de 55 minutos, y participó con una asistencia a Jesús Navas en el segundo gol de la selección que dirige Robert Moreno, ante la ausencia de Luis Enrique. 

El moañés acumula 18 partidos como internacional absoluto, aunque sigue teniendo pendiente la asignatura de disputar un partido encuentro. Da la sensación de que los entrenadores confían en él, es un fijo en las convocatorias, pero no se atreven a darle una oportunidad de principio a fin. Además hay que ver si en un partido como el de esta noche confiarán en el máximo goleador español de las tres últimas temporadas, o se decantarán por otras opciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario