Aseguran desde Brasil que el Celta sigue a Mailson


A pesar de que el Celta siempre insiste en que no va a reforzar la portería, es inevitable que aparezcan noticias en la prensa relacionando al Celta con algunos guardametas. El último que nos llega viene desde Brasil, y es realmente extraño. El Diario do Comercio, que sigue la actualidad del Sport Recife, asegura que el club vigués está siguiendo a Mailson. 

Nacido el 20 de agosto de 1996, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Sport Recife. Carrera corta hasta el momento, ya que debutó el pasado año y tan solo ha disputado 27 partidos oficiales con su equipo, que actualmente milita en la segunda categoría del fútbol brasileño. 

Las informaciones apuntan a que el futbolista está cerca de incorporarse al Moreirense portugués. Desconocemos si la incorporación de este guardameta podría ser para el filial, en cuyo caso tal vez cobre sentido el rumor, pero parece bastante extraño si es para el primer equipo, ya que es un futbolista con escasa experiencia, que apenas ha disputado 13 partidos en la máxima categoría de su país, y que suena para equipos muy inferiores al Celta.  Otro inconveniente es que ocuparía plaza de extracomunitario, lo cual siempre es un hándicap importante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario