Notas de fin de curso | #14 Lobotka


Foto: Reuters
Termina la temporada y llega momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido una temporada larga y complicada, salvada a última hora después de pasar muchos apuros, en buena medida a causa de la lesión de Iago Aspas. Ya con la vista en la próxima temporada, analizaremos la temporada de los componentes del vestuario celeste. 

#14 Stanislav Lobotka

El segundo año de Lobotka con la camiseta del Celta debía ser el de su confirmación tras su excelente debut en una liga muy diferente a la danesa. Sin embargo, su rendimiento no alcanzó el del año anterior salvo en momentos puntuales de la temporada. Arrancó muy bien, formando una gran pareja con Fran Beltrán en el centro del campo, hasta que las lesiones se cruzaron en el camino de ambos. 

Tras recuperarse se rompió el dúo por la irrupción de Okay, y lo cierto es que el internacional eslovaco ya no fue el mismo. La afición le acusó de estar más pendiente de su posible salida del equipo, habida cuenta de la ingente cantidad de rumores que vaticinaban su salida, aunque a la hora de la verdad, cuando el Celta se jugaba la permanencia, su nivel creció y se acercó, aunque sin alcanzarlo, el nivel del año anterior. 

¿Qué nota la pondrías a Lobotka? 

Estadísticas 2018-19

Partidos: 32
Partidos Titular: 28
Partidos Completos: 21
Minutos: 2.564
Goles encajados: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario