Fernán jugará la próxima temporada en Azerbayán


El ex céltico Fernán Ferreiroa jugará la próxima temporada en Azerbayán tras fichar por el Qabala, que milita en la primera división de ese país, y que el pasado curso quedó en cuarta posición, a las puertas de la clasificación para la Europa League. El Qabala es un club joven, fundado en 2005, pero que ya ha conseguido ser subcampeón de la liga doméstica en dos ocasiones. 

Fernán fue uno de los componentes del gran juvenil que alcanzó la final de la Copa de Campeones en el año 2013, junto a otros ilustres como Santi Mina, David Costas o Borja Fernández, llegando a debutar unos meses después con el equipo en un amistoso disputado en O Dragao ante el Porto. Esa misma temporada disputó 29 encuentros con el filial, siendo su mejor año en el Celta B. 

En el mercado de invierno de la Temporada 2014-15 se iría al Compostela, y posteriormente jugaría en el Choco, y la Gimnástica Segoviana, con la que logró el ascenso a Segunda B anotando 15 goles. Este año ha jugado en el Barakaldo, donde no acabó de hacerse con la titularidad, y ahora emprende la exótica aventura de la liga azerbayana, dominada en los últimos años por el Qarabeg. 

0 comentarios:

Publicar un comentario