Boca Juniors tiene una semana para repescar a Olaza


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El futuro de Lucas Olaza se decidirá en los próximos días. El contrato de cesión del lateral uruguayo era de 18 meses, pero su equipo, Boca Juniors, tiene la opción de interrumpirlo antes del 30 de junio mediante el pago de una pequeña indemnización, cuya cantidad se desconoce. De no ser así, su cesión se renovaría automáticamente por un año más. 

Este domingo informa el diario Marca que la intención del club es la de mantener esta situación, aunque tiene la opción de hacerse con el jugador en propiedad pagando entre 4 y 5 millones. Esta cifra baila según de donde venga la información. En todo caso es una cantidad asumible para el Celta, que prefiere tener al jugador un año más como cedido y posteriormente ejecutar esta opción. 

De momento nada indica que Boca Juniors quiera reclamar al futbolista para la próxima temporada. Por su condición de extranjero no tiene hueco para él en la plantilla, aunque podría hacerlo si tuviese una oferta de otro club. Lo repescaría para posteriormente venderlo a un tercero. Pero según dijo Mouriño en una intervención reciente, en ese caso el Celta podría ejecutar la opción de compra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario