El celtismo dividido en torno al ascenso del Deportivo


El Deportivo se juega esta noche el ascenso ante el Mallorca. Lo tiene bastante bien tras el 2-0 obtenido en el partido de ida, aunque en el fútbol nunca hay nada hecho hasta que el colegiado señale el final del partido. No obstante, la situación es ideal para regresar a Primera un año después de su último descenso, y así recuperar el derbi gallego. 

Hace unos días, cuando el equipo coruñés se clasificó para la final realizamos una encuesta entre nuestros lectores en la que preguntábamos por sus deseos en esta eliminatoria, y el resultado no ha sido del todo concluyente. Hay un porcentaje mayor de aficionados que quieren que el Deportivo no ascienda, (49%), pero no llega a la mayoría, mientras que un 42% de los más de 2.000 encuestados aseguran que quieren que el eterno rival ascienda. 

El 9% restante se sitúa en la indecisión, asegurando no tenerlo claro. En todo caso el debate está en el aire, ya que no hay una posición claramente mayoritaria, y es algo que podéis comprobar cuando se habla de este tema con otros aficionados celestes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario