Ellyes Skhiri, uno de los candidatos al mediocentro del Celta


Una de las posibles salidas que se producirán este verano será la de Stanislav Lobotka. En previsión de la marcha del internacional eslovaco, el Celta peina el mercado en busca de un pivote, aunque como dijo el propio Carlos Mouriño en su última rueda de prensa, esta es una posición a reforzar, con independencia de lo que suceda con el “14” celeste. 

Uno de los jugadores candidatos a suplir a Lobotka puede ser Ellyes Skhiri, un internacional tunecino de 24 años, que milita actualmente en el Montpellier, y que interesa a otros equipos como la Roma, Fiorentina, Wolfsburgo o Borussia Möenchedgladbach. Según informa El Desmarque, el Celta lo tiene en su agenda para el próximo curso. 

Nacido el 10 de mayo de 1995 en Lunel (Francia), aunque de origen tunecino, por lo que ya ha sido internacional en 17 ocasiones con este país, y se encuentra ahora mismo disputando la Copa África. Se trata de un pivote, que ocasionalmente también jugar como defensa central, y que se formó en la cantera del Montpellier. 

Fue en este club donde debutó en la máxima categoría en la Temporada 2014-15, tras varias temporadas en su filial. Titular indiscutible las tres últimas temporadas, acumula ya 150 partidos oficiales a pesar de su juventud, y se ha convertido en una de las más firmes promesas de la Ligue 1. Su fichaje rondaría los 10 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario