El Celta espera una oferta real por Emre Mor


Foto: Pepe Andrés/Diario AS
Aunque la versión oficial, la que facilita el club cuando le preguntan al Presidente o al director deportivo por Emre Mor, siempre indica que en el club todavía se confía en poder recuperar al turco-danés, lo cierto es que estarían encantados si se produce una salida y se cumple alguno de los múltiples rumores que insistentemente hablan del interés de varios equipos, sin que ninguno se transforme en una oferta concreta. 

Desde Turquía se habló del interés del Besiktas, que era una reedición de la misma noticia, pero con el Galatasaray como club de destino. Ninguno de los dos llegó a plantear una oferta, y sería complicado que pudieran convencer al Celta, que tampoco quiere regalar a un futbolista que le costó 14 millones hace dos temporadas, y que va camino de ser uno de los peores negocios en la historia del club. 

En los últimos días se habla del Rennes. Algunas informaciones apuntaban erróneamente que el club francés estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, algo que sería una locura en estos momentos. Evidentemente el Rennes no se ha planteado esta cuestión, y las informaciones que llegan desde Francia no apuntan si ha realizado oferta, si tiene pensado hacerlo y de qué cuantía estaríamos hablando. En Príncipe probablemente tampoco sepan nada y seguirán esperando a que alguien llegue con una oferta concreta y seria por el internacional turco. 

Emre Mor tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, en virtud del acuerdo firmado cuando fichó por el Celta en el verano de 2017. Nadie esperaba que a estas alturas hubiésemos visto tan poco de Emre. Ni el más pesimista hubiese vaticinado dos años tan malos, y seguramente ni el más optimista es capaz de ver al turco-danés revirtiendo la situación. Pero si nadie vio lo que se venía entonces, es posible que todos estemos equivocados y sea capaz de dar un giro de 180 grados a su paso por el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario