Anair Lomba: "Me da rabia y vergüenza que el Celta no apueste por un equipo femenino"


Anair Lomba es una de las mejores futbolistas gallegas de la actualidad. Nacido en A Guarda en 1989, ha jugado las dos últimas temporadas en el Valencia, y ahora deshoja la margarita con varias propuestas, entre ellas las del Deportivo. 

En una entrevista con La Opinión de A Coruña habló sobre el Celta, y su negativa a hacer un equipo de fútbol femenino: “Al final nos hemos quedado todos con la miel en los labios. Me da un poco de rabia, incluso vergüenza, que ahora que el Madrid también ha dicho que va a tener un equipo femenino, el Celta sea uno de los pocos que no va a apostar por ello. Además, cuando todos sabemos que en Vigo, otra cosa no, pero campos de fútbol hay unos cuantos”, explicó. 

Una de las razones que esgrime el Celta para su negativa a tener un equipo femenino es la ausencia de campos de entrenamiento, emplazando a la creación de la nueva ciudad deportiva para la creación de una sección femenina, que el eterno rival del Celta, el Deportivo, ya tiene desde hace varios años. 

A esa diferencia también se refirió Lombi: “Han hecho una apuesta firme por el fútbol femenino y solo hay que ver dónde está ahora, tres años después. Al final cuando apuestas por algo todo tiene recompensa. El Dépor la tuvo porque fue valiente y me gustaría que el Celta fuese valiente también”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario