Pendientes del estado físico de Okay


El Celta está muy pendiente del estado físico de Okay Yokuslu, que se lesionó en un partido con la selección turca a principios de mes. El centrocampista sufrió un esguince de ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, que le mantendrá unas dos semanas más de baja, según ha indicado el Doctor García Cota a Marca: 

“He estado informado desde el primer momento por el responsable médico de Turquía y posteriormente por el propio jugador, con el que mantengo contacto permanente”, explicó el galeno, que señaló que “es una lesión de buen pronóstico que además está realizando una evolución positivo como reflejó la ecografía de control que le realizaron en Turquía. Sin embargo hablamos de un problema físico no demasiado habitual y que requiere de un mayor tiempo de recuperación que si se tratara de un esguince en el ligamento lateral interno”, manifestó. 

Cota también apuntó que le podrían quedar unas dos semanas de rehabilitación, aunque es una cifra que no se podrá asegurar hasta que regrese, cuando se le realizará una segunda ecografía de control para conocer el alcance de la lesión, y la evolución de su recuperación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario