Olaza habla sobre su continuidad en el Celta


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Lucas Olaza elogió a su compatriota Maxi Gómez en una entrevista concedida al diario As. El lateral uruguayo entiende que tenga ofertas a final de temporada: “Obviamente a él lo buscan muchos clubes y siempre hay que desearle lo mejor a los compañeros. Siempre que sea para mejorar uno va a estar contento si le toca salir. Desde que llegué al Celta me ha ayudado mucho, tanto en el vestuario como jugando, cuando uno ataca sabe que dentro del área está su referencia y si tiene una, la mete”, analizó. 

El zaguero considera que está preparado para jugar en los equipos con los que se le relaciona: “Puede jugar en cualquier equipo del mundo. Sin dudarlo, lo ha demostrado. Cuando llegué ya lo conocía, pero viéndolo entrenar y jugando partidos juntos, uno ve la diferencia que hay. Tiene mucho gol”, destaca. 

También habló sobre su situación contractual en el Celta: “Tengo contrato hasta que finalice la temporada y el Celta dispone de una opción de compra. Aún no sé nada. Lo primero es conseguir la permanencia y después se verá mi situación”, explica, aunque reconoce que no le importaría seguir en el Celta: “Estoy cómodo en Vigo. La gente del club siempre me ha tratado muy bien y en estos últimos tiempos también la afición”, señala, aunque reconoce que está centrado en la salvación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario