"La lesión de Emre casi no es ni lesión, pero le limita para competir"


Foto: Emilio Naranjo
La lesión de Emre Mor sorprende al celtismo. El internacional turco se ha perdido el último mes de competición por una dolencia leve, de la que siempre parece estar a punto de recuperarse pero que le impide entrenar junto al grupo desde hace varias semanas. Esta mañana Fran Escribá pasó por la sala de prensa, y lo que primero que se le preguntó fue acerca de esta extraña lesión: 

“La lesión que tiene no le impide hacer cierta parte del entrenamiento, pero cuando la exigencia supone jugar un partido tiene una molestia que no le acaba de ir, le limita cuando hace un golpeo o cualquier cosa fuera de lo normal. Prácticamente no es una lesión, pero le limita para competir”, apuntó. 

Además negó que estuviese encubriendo cualquier otra situación: “A mi me conocen poco, pero soy claro, pienso siempre en mi club, pero no estoy tapando nada. Cuando vine dije que quería recuperar al mejor Emre, pero no ha tenido continuidad, cuando estuvo en condiciones ya jugó, pero luego se juntó el esguince y no pudo jugar. Ni ha sido nunca ni será mi intención nunca tapar una situación de este tipo”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario