Escribá y la dieta equivocada de Pione Sisto


Foto: RC Celta
Pione Sisto fue una de las noticias de la semana, cuando anunció en las redes sociales que había iniciado una dieta de 21 días comiendo fruta, tras la que casi había enloquecido, según palabras del propio futbolista. Esta mañana se le preguntó a Escribá por esta cuestión en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Vallecano: 

“Yo me enteré igual que todo el mundo, cuando lo dijo él. No comemos ni cenamos juntos, tenemos un gran nutricionista y todos tienen su pautas y las cumplen. No había ningún parámetro de peso que nos dijera que el jugador estaba en un valor extraño. A nivel nutricional es una dieta equivocada, para cualquiera, pero para un deportista de élite aún más. No es una buena decisión, pero poco podría hacer el club”, apuntó. 

Además añadió que “en las concentraciones no éramos conscientes de que eso hubiera ocurrido, si lo hubiéramos sido lo se le hubiera permitido”, y recalcó que “la disciplina interna está, y las sanciones internas cuando alguien incumple, están ahí”. 

Por otro lado, señaló que no han notado nada raro en el futbolista: “A lo mejor es más durante el partido, que ha perdido la alegría que todos recordamos, que no en el día a día, porque en los entrenamientos no se le vio ningún gesto de cansancio, es uno de los jugadores más queridos, no solo por el grupo, sino por la afición. Es un chico encantador, educado, no hay ninguna queja”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario