Escribá no se moja con respecto a su futuro en el Celta


Foto: Javier Zorrilla
La continuidad de Escribá sigue siendo una incógnita. Las últimas informaciones apuntan a que el preparador valenciano podría seguir al frente del Celta la próxima campaña, pero el propio interesado no se quiso mojar esta mañana en rueda de prensa. Cuando fue preguntado, advirtió que le preocupaba más el partido de mañana: 

“Me sigue preocupando el partido del Rayo. Yo con el Celta me voy a sentar de una manera u otra, para darnos un abrazo y desearnos lo mejor en el futuro, o para continuar. Lo único que cambiará es que he sido feliz, o sigue siendo feliz por seguir aquí, cambiará el tiempo verbal de la frase, pero lo único que me preocupa es el partido de mañana porque quiero ganar, y si hablo de otras cosas me disperso”, apuntó. 

Por último recordó que la decisión debe ser la mejor para el Celta, y que aceptará cualquier escenario: “Estoy muy a gusto aquí. Yo vine para intentar ayudar a salvar al equipo. Estoy encantado con haber cumplido ese objetivo. Si estamos todos contentos, será el momento de seguir. Si alguna de las partes duda si somos la mejor pareja, pues ya está. Con la afición tengo una gran relación, es muy cariñosa y se lo agradezco, pero la decisión hay que tomarla por el bien del Celta. Si lo mejor para el Celta es que continúe, estaré encantado, pero si lo mejor es que venga otro compañero, adelante”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario