Kevin: "Tuve opciones de marcharme, pero me quedé porque amaba al Celta"


Kevin Vázquez repasó en una entrevista para La Liga Sports su carrera en el Celta, y las opciones para el futuro. El de Nigrán está pendiente de saber qué sucederá la próxima temporada, aunque todo apunta que mantendrá su rol de suplente de Hugo Mallo en el primer equipo. 

El canterano reconoció que se pudo haber ido en varias ocasiones del club, pero siempre pesó su amor por el club: “Tuve opciones de marcharme, sobre todo cuando era pequeño, pero me quedé. Yo creo que era porque quería estar aquí, porque amaba a este club, y tenía la familia cerca. Creo que eso es lo más importante, ellos me apoyaron para llegar a donde estoy”, apuntaba el ex capitán del Celta B. 

Con el filial jugó durante varias temporadas, convirtiéndose en el futbolista que más veces ha vestido su camiseta: “Debuté con 16 años en el filial, en Segunda B, y desde ahí siempre he estado en el Celta B. Sí que he entrenado con el primer equipo muchas veces, y la verdad parece que llego tarde, pero creo que llego en el momento justo de madurez a Primera División”, afirma. 

El jugador proclama su amor por el celta: “Llevo 16 años en el club, pero soy celtista desde que nací, desde que mi abuelo me llevaba a Balaídos y me compraba camisetas de Mostovoi, Gustavo López o Karpin. Eso es el Celta para mí”, apunta y reconoce su emoción por estar en la primera plantilla: “Todo esto es muy bonito. Tardé en llegar pero está recompensado por jugar en Balaídos, ver el estadio lleno y que la gente de aquí siga al equipo con tanto entusiasmo”

0 comentarios:

Publicar un comentario