El Celta sigue a Enric Gallego


El Celta busca un delantero centro en el mercado, y ya comienzan a salir los primeros nombres. COPE Extremadura informa del interés del Celta en Enric Gallego, delantero revelación esta temporada en Segunda, anotando 15 goles en 19 partidos con el Extremadura de Almendralejo. En el mes de enero firmó por el Huesca, que pagó 2 millones por sus servicios. Con el conjunto oscense anotó 5 goles, uno de ellos ante el Celta en Liga. Osasuna y Valladolid también estudian su contratación. 

Enric Gallego nació el 12 de septiembre de 1986 en Barcelona. Delantero de explosión tardía, pasó casi toda su carrera entre Segunda B y Tercera. En la categoría de bronce jugó con el Espanyol B, Badalona, Olot, Cornellà y Extremadura. Con el Cornellà anotó 16 y 18 goles respectivamente en las Temporadas 2016-17 y 2017-18, a pesar de que en esta última solo estuvo medio curso, ya que en invierno se fue al Extremadura y anotó otros 10 goles. 

Sus cifras goleadoras han sufrido un aumento brutal en las dos últimas temporadas. El pasado curso anotó 28 goles en 33 partidos, entre Cornellà y Extremadura, y esta temporada ha anotado 20 goles entre Segunda y Primera. En Extremadura es considerado un héroe, y sus números no son para menos: 25 goles en 33 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario