Sport asegura que el Celta quiere subir la cláusula de Maxi Gómez hasta los 100 millones


Foto: Atlántico Diario
El diario Sport ha sorprendido este jueves con un noticia sobre Maxi Gómez. El diario catalán asegura que el Celta está intentando renovar al delantero uruguayo con la intención de ampliar su cláusula de rescisión y retener al jugador. Sorprende porque esta información va en la dirección contraria de todas las que hasta el momento llegan sobre el charrúa, y que apuntan a que el Celta está dispuesto a traspasarlo este verano. 

En la noticia del diario catalán, que no está firmada por ningún periodista, se indica que el Celta quiere ampliar su cláusula de rescisión hasta los 100 millones, y mejorar el sueldo de Maxi Gómez, que además es uno de los jugadores que menos cobra en el Celta, especialmente si lo comparamos con el rendimiento que ha ofrecido. 

Esto es bastante complicado por muchas razones. En condiciones normales resultaría complicado convencer al ariete para ampliar su contrato dificultando su marcha, salvo que la oferta económica fuese espectacular, algo que por la experiencia previa parece complicado. Además conviene recordar que el jugador está representado por Stellar Group, una agencia con la que el Celta no tiene relación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario