Escribá gana enteros para entrenar al Celta la próxima temporada


Foto: EFE
El pasado fin de semana se publicó que Quique Setién y Pablo Machín eran los dos principales candidatos para el banquillo celeste de la próxima temporada, dando casi por hecho que Fran Escribá no seguiría al frente del club celeste. Sin embargo, este martes tanto Atlántico Diario como La Voz de Galicia afirmaban todo lo contrario, asegurando que el preparador valenciano es la primera opción para la próxima temporada. 

Según estas informaciones el Celta intentará negociar con el preparador valenciano para que continúe al frente del banquillo celeste, siempre que se logre la permanencia, algo que parece al alcance de la mano. De Escribá ha gustado que ha dotado de seriedad al equipo, y también que no intentara firmar un contrato más largo cuando se hizo cargo del club en el mes de marzo. 

En la presentación del técnico, Felipe Miñambres aseguró que si se lograba el objetivo se sentarían a la mesa con Escribá para tratar su continuidad. A diferencia de Abel Resino en 2013, Escribá solo tenía contrato hasta el 30 de junio, y no puso como condición en ningún momento asegurarse su continuidad, ni tan siquiera vinculada a la permanencia en la categoría. 

A partir del próximo lunes el Celta comenzará a tratar este asunto, pero antes desde Príncipe prefieren centrarse en lo que queda, que es el partido ante el Rayo donde el equipo está obligado a certificar su salvación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario