Los dos finalistas de la Champions vienen a por Maxi Gómez


Foto: Faro de Vigo
Los dos finalistas de la Champions League, Tottenham y Liverpool, ha comenzado una carrera para hacerse con los servicios del delantero celeste Maxi Gómez, que dará mucho que hablar este verano, especialmente cuando se acabe La Liga y se active el mercado de fichajes. 

Según informa la prensa inglesa ambos clubes tienen informes muy favorables del ariete uruguayo, y estarían dispuestos incluso a abonar de forma íntegra los 50 millones que marca la cláusula de rescisión del jugador. Una cifra ante la que el Celta no podría hacer si el jugador alcanza un acuerdo con alguno de estos clubes. Y esa parece precisamente la lucha, convencer al futbolista, que puede firmar un gran contrato por dos de los equipos más importantes del panorama europeo actual. 

Conviene recordar que el Celta tendrá que ceder el 20% de este traspaso al Defensor Sporting, club de origen del futbolista, que solo vendió al Celta el 80% de su pase, y que puede así ingresar otros 10 millones de euros más que sumar a los 4,1 que recibió el Celta en su momento. Así sus ganancias serán de 14,1 millones de euros con este traspaso, y la plusvalía para el Celta se acercará a los 36 millones de euros. Sin duda un gran negocio después de los dos grandes años que ha dado al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario