Celta - Barcelona | Sánchez Martínez en el campo y González Fuertes en el VAR


José María Sánchez Martínez ha sido el árbitro designado para dirigir el Celta - Barcelona de este sábado (20:45). El colegiado murciano ha tenido varios arbitrajes muy discutidos contra el Celta. Sus números hablan de tres victorias celestes, tres empates y 4 derrotas, para una media de 1,20 puntos por encuentro. 

Seguramente su arbitraje más cuestionado fue un Las Palmas - Celta de la Temporada 2015-16, cuando señaló un penalti en contra de los vigueses y expulsó a Orellana de forma bastante rigurosa.  Además, sus números en partidos arbitrados al Celta dan bastante miedo: 13 victorias, 2 empates y 1 derrota en 16 encuentros, lo que da una media de 2,56 puntos por partido. Sus cifras en partidos arbitrados al Real Madrid son de 1,8 puntos por encuentro. 

Para aumentar el terror, en la sala VAR estará al mando Pablo González Fuertes, un árbitro con el que el Celta solo ha sumado un punto en cinco partidos, y que fue el colegiado del último Getafe - Celta, en el que señaló un penalti muy riguroso y expulsó a Maxi Gómez con dos amarillas consecutivas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario