Los horarios de los rivales del Celta


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Además del partido que se disputará esta tarde en Balaídos, que centrará gran parte de la atención del celtismo, también habrá que estar muy atento a lo que suceda en otros tres campos. A las 16:15 llega el turno del Real Valladolid, que recibe en el Nuevo José Zorrilla al Sevilla. El equipo andaluz baja mucho su rendimiento lejos de Nervión, así que esta es una buena oportunidad para el equipo castellano en su lucha por huir de la quema. El Valladolid cuenta con un punto más que el Celta en este momento. 

A la misma hora que el partido de Balaídos se juega el Levante - Huesca, con dos equipos implicados en la lucha por la permanencia. El Levante se ha ido metiendo en las últimas jornadas, y se sitúa con 32 puntos. Todo lo que no sea ganar ante el colista es meterse en un lío superior, especialmente si los que vienen por detrás logran ganar. Para el Huesca es una de las últimas oportunidades de engancharse a la lucha por la permanencia. 

Por último, a las 20:45 el Villarreal visita la cancha del Betis. Los de Calleja llegaron a estar con 7 puntos sobre el descenso cuando iban ganando su partido ante el Celta en Balaídos, pero la remontada céltica y el posterior empate ante el Barcelona han dejado su renta en tan solo 1 punto, y han visto también como el Rayo Vallecano ganó ayer al Valencia, por lo que todo se ajusta por abajo. Esta noche tienen una complicada visita al Benito Villamarín, donde intentarán arrancar algo positivo mantener o ampliar su distancia con respecto al descenso. 

Clasificación 

14 Girona 34
15 Levante 32
16 Valladolid 30
17 Villarreal 30
18 CELTA 29
19 Rayo Vallecano 27
20 Huesca 23 

0 comentarios:

Publicar un comentario