Costa, Thomas Partey y Giménez no podrán jugar contra el Celta


Foto: EFE
El Atlético de Madrid será el próximo rival del Celta en Liga. El equipo vigués visitará el Metropolitano el sábado que viene a las 18:30 con la intención de sumar puntos en uno de los estadios más complicados de la categoría. El cuadro de Simeone perdió ayer en el Camp Nou, diciendo prácticamente adiós a sus opciones de ser campeón de Liga, y además tendrá bajas sensibles para el partido contra el Celta. 

Diego Costa fue expulsado por menospreciar al colegiado, por lo que se perderá, como mínimo, ese partido más lo que estime conveniente el Comité de Competición. Además también vieron tarjeta Thomas Partey y Giménez, que estaban al borde de la sanción, y tampoco podrán disputar ese encuentro. Tres bajas importantes para un Atlético cuyo único objetivo a estas alturas de la temporada es la competición doméstica, y a pesar de no jugarse ya prácticamente nada, un equipo de Simeone siempre es competitivo. 

El Celta derrotó a los colchoneros en la primera vuelta, con un partido muy completo que acabó 2-0 a favor del equipo entonces entrenado por Mohamed. 

0 comentarios:

Publicar un comentario