El Celta, muy pendiente de Montilivi y Mestalla


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El Celta jugó ayer, pero en cierta medida también lo está haciendo este domingo. Esta mañana jugaron Real Valladolid y Rayo Vallecano, y a partir de las 18:30 llega un duelo con dos equipos que están inmersos en la lucha por la permanencia: Girona y Villarreal se miden en Montilivi, en un encuentro en el que no se sabe que es lo mejor para el Celta. 

A priori la derrota del Villarreal le beneficia, ya que está por detrás de los celestes en el marcador, pero eso haría que el Girona tomase cierta ventaja, y es otro de esos equipos que se puede complicar la vida en la recta final de la temporada, y además será el próximo visitante del Celta en Balaídos. 

Al terminar este encuentro arrancará el derbi valenciano con un Levante que intentará asaltar Mestalla para tomar tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso, después de verse inmerso en una lucha con la que no contaban hace apenas tres o cuatro semanas. El equipo granota se ha ido complicando la vida en este tramo final, y una nueva derrota ahondaría en su herida. Esta noche sabremos con exactitud como ha quedado el Celta y cómo afrontará las seis jornadas que restan para el final del campeonato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario