Celta B 5 - Inter 0 | Goleada con sabor a permanencia


Foto: RC Celta
El Celta B firmó este mediodía una gran victoria en Barreiro ante el Internacional de Madrid, que le acerca a la permanencia. Nada parecía indicar al descanso que el partido acabaría con un 5-0 a favor del Celta, ya que en el intermedio el marcador señalaba el resultado inicial. 

Sin embargo, una salida en tromba del filial celeste le permitió ponerse con un 4-0 a favor en apenas un cuarto de hora. Nada más comenzar la segunda mitad Bermejo adelantaría a los célticos, y a los 4 minutos sería Álex Serrano quien pondría tierra de por medio. 

La sentencia llegaría en el minuto 60 y 61, cuando Iban Salvador, de penalti, y Víctor Pastrana llevarían el marcador hasta el 4-0. El propio Pastrana anotaría en quinto a la media hora de juego de la segunda mitad. 

Con esta victoria el Celta B se sitúa con 42 puntos, con 5 de ventaja sobre la promoción de descenso y 7 sobre el descenso, que sigue marcando el Rápido de Bouzas, que ayer derrotó al Unión Adarve y prosigue su increíble remontada hacia la salvación. 

El filial céltico volverá a jugar en Balaídos el próximo domingo, en este caso ante el Unión Adarve, uno de los equipos que actualmente ocupa puestos de descenso. Una victoria ante el club madrileño le daría al equipo de Rubén Albés prácticamente la permanencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario