Boudebouz: "No sé si volveré al Betis, pero quiero dejar al Celta en Primera"


Foto: LFP
El franco-argelino Ryad Boudebouz ha cobrado protagonismo en las últimas jornadas. Después de participar poco -y mal- en sus primeras semanas como jugador del Celta, ha crecido en los últimos encuentros marcando ante el Huesca, y dando una asistencia a Maxi Gómez para el tercer gol del equipo ante la Real Sociedad. 

En una entrevista para el medio francés FZ Foot habla sobre su futuro: “No sé si volverá al Betis, pero si lo hago quiero dejar al Celta como equipo de Primera División. Para mí eso es muy importante. No estoy aquí sólo para conseguir algunos minutos de juego”, explica en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

El “24” del Celta considera que ha acertado al venir a Vigo: “Fue una buena decisión venir aquí. Sabía que podía jugar más que en el Betis. Poco a poco las cosas van bien para mí y para el grupo. Ahora que conozco a todos me siento cómodo en el grupo, con el entrenador y la ciudad”, manifestó. 

El futbolista está cedido hasta el final de temporada, con una opción de compra cifrada en 8 millones de euros, siendo bastante improbable que el Celta la ejecute, aunque puede negociar con el Betis una rebaja de esa cantidad si está interesado en la continuidad de Boudebouz. Por supuesto, todo supeditado a que el equipo celeste se mantenga en la máxima categoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario