El Celta seguirá fuera del descenso esta jornada


El Celta seguirá fuera de puestos de descenso esta jornada tras el empate del Real Valladolid esta mañana ante el Getafe. Un nuevo golpe para la moral de los blanquivioletas, que comenzaron perdiendo, pero fueron capaces de remontar el partido, afrontando los últimos minutos con ventaja en el marcador ante un Getafe que estaba con un hombre menos. 

Sin embargo, ya en tiempo de descuento, llegaría la acción del empate con un penalti señalado por Munuera Montero y transformado por Jorge Molina en el empate a 2 definitivo. Con ese punto el equipo castellano se queda con 31, uno por detrás del Celta, y momentáneamente fuera del descenso a la espera de lo que haga el Villarreal esta tarde. 

También jugó el Rayo Vallecano, que cayó derrotado en San Mamés (3-2), en un partido muy movido, y en el que pudo suceder casi cualquier cosa. Al final ganaron los bilbaínos, que siguen muy vivos en su lucha por meterse en Europa, mientras que el equipo vallecano se hunde en la tabla con 27 puntos, a 5 del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario