Celta B 4 - Unión Adarve 2 | Remontada para acercarse a la salvación


Foto: RC Celta
El Celta B ha logrado una gran victoria este mediodía sobre el Unión Adarve, que le acerca a la salvación. Lo hizo además con una gran remontada tras un inicio de partido que complicó mucho la vida a los de Rubén Albés.  

Y es que el filial céltico perdía 0-2 en el minuto 13 de partido, después de dos goles rapidísimos del equipo madrileño, rival en la lucha por la permanencia. Pero la reacción no se hizo esperar. Tres minutos después anotaba Sergio Bermejo el 1-2, y en el 22 Iban Salvador ponía el empate desde el punto de penalti. 

Con ese resultado se llegó al descanso, y tras la pausa marcó muy rápido el Celta B, poniendo el 3-2 por medio de Apeh. Sería en el minuto 64 cuando llegaría el gol que redondeaba la permanencia, obra de Iban Salvador, que anotó un gran gol para poner el 4-2 definitivo. 

Con esta victoria el Celta B se sitúa con 45 puntos, en la undécima posición, a la espera de lo que hagan otros equipos en esta jornada, aunque ninguno de los que tienen pendiente su partido lo podrán superar. El descenso directo está casi descartado, ya que aventaja en 10 puntos al Rápido de Bouzas, pero no así las plazas de promoción de descenso, que actualmente ocupa el Burgos con 38, que esta tarde visita al ya descendido Navalcarnero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario