![]() |
Foto: LFP |
La victoria del Celta ante el Girona le permite respirar por vez primera en varios meses. El equipo de Escribá acabará la jornada con 3 puntos sobre el descenso, con independencia de lo que hagan sus rivales, y se ha asegurado también estar fuera de descenso al final de la próxima jornada, ya que en ella se enfrentan Girona y Valladolid, que están por detrás del equipo celeste en la clasificación.
Un salto de gigante que deja al Celta de forma provisional en la décimo cuarta posición de La Liga, a la espera de lo que hagan este domingo Villarreal y Levante. De todos modos ayer insistía Escribá en que no hay nada hecho, y que será necesario sumar más puntos para sellar la permanencia. En función de cómo se den los resultados de los rivales, esto será más notorio.
Los que ya no parecen ser una preocupación para el Celta son el Huesca y el Rayo Vallecano, que ayer empataron en Vallecas, un resultado que no les sirve de mucho a ninguno de los dos. El Rayo se queda a 7 puntos del Celta, y a 5 de la salvación, mientras que el Huesca está a 9 de los celestes y a 7 de la salvación, con tan solo 15 puntos en juego. Mala pinta.
0 comments:
Publicar un comentario