Suena Míchel y éste niega haber hablado con el Celta


Foto: Jesús Rubio/Diario AS
El futuro de Miguel Cardoso está más en el aire que nunca. El técnico luso podría haber firmado su sentencia de muerte con la derrota en Ipurúa, y comienza el baile de sustitutos. El primer nombre que suena con fuerza es el de Míchel, un clásico en cualquier equipo con un cambio de entrenador en el horizonte. 

Informa el diario AS, en una noticia firmada por el chiringuitero Manu Sainz, que el Celta ya ha cerrado un acuerdo para que Míchel se convierta en nuevo entrenador del Celta. Asegura Sainz que “el acuerdo con el madrileño es total desde hace algunos días”, y afirma que el anuncio se hará en las próximas horas. 

En medio de esta vorágine de rumores, el periodista de la Cadena COPE, Santi Peón, informa que el propio Míchel le ha asegurado que no ha hablado con el Celta por el momento, negando por tanto la información previa del diario AS. Obviamente, incluso aunque fuese cierto, el técnico madrileño no reconocería haber hablado con el Celta, por respeto a su colega, pero bien podría haber echado balones fuera sin confirmar ni negar dichas informaciones. 

Habrá que estar muy atento en las próximas horas. Parece evidente, esta vez si, que Miguel Cardoso no seguirá al frente del banquillo celeste, pero no es la primera vez que este hecho se da por cierto, sin que finalmente acabe concretándose. Cardoso ha sobrevivido en más de una ocasión, y aspira a hacerlo una vez más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario