Rubén Blanco: "Queríamos repetir el trabajo de Mendizorroza, pero un mal rebote nos deja jodidos"


Foto: LFP
Rubén Blanco volvió a ser uno de los mejores del Celta esta mañana en Ipurúa. Al final del partido, el guardameta celeste habló para los micrófonos de BeIN La Liga, analizando la derrota del equipo vigués, que le deja en una situación muy problemática en la tabla clasificatoria: 

“Queríamos repetir el trabajo del otro día, porque veníamos de encajar mucho, y queremos partir de la defensa para construir un buen ataque. Además nosotros esa faceta la tenemos más dominada, pero ese mal rebote en el último minuto nos deja jodidos”, admitió el canterano. 

El cancerbero considera que “la mejoría en defensa se está notando, pero se está notando un punto de intranquilidad con el balón, un último pase y más creación”, afirmó, al tiempo que lamentó la oportunidad perdida: “Estamos más jodidos por eso, porque sabemos los resultados de los rivales, y era una oportunidad de oro para abrir una pequeña brecha”. 

Por último afirmó que ya piensan en el siguiente encuentro, con el Betis como rival: “Esto sigue. Ahora estamos fastidiados, pero la semana que viene tenemos un partido en casa ante nuestra afición. Hay que olvidar este partido y pensar en el siguiente”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario