El Atlético Pinchi recuerda los seis títulos del Deportivo en Barreiro


Imagen: El Desmarque
Óscar Francisco García Quintela, conocido futbolísticamente como Pinchi, seguramente sea un nombre que no le dice mucho al celtismo, pero es probable que a partir de hoy se le conozca un poco más en Vigo. El centrocampista coruñés milita en el filial del Atlético de Madrid, y este domingo al marcar en Barreiro ante el Celta B hizo un gesto similar al de Lucas Pérez el pasado año en el derbi, mostrando seis dedos a la afición. 

Se supone que el gesto recuerda a los aficionados del Celta los seis títulos logrados por el Deportivo en un guiño que probablemente tengo más éxito entre su afición de lo que moleste a la afición céltica, con asuntos entre manos más importantes en estos momentos.  Como en el caso de Lucas, Pinchi ha decidido seguir su carrera deportiva lejos del equipo de sus amores. 

Tras formar parte del filial durante varias temporadas, e incluso debutar con el primer equipo en la máxima categoría, el verano pasado se marchó al Atlético de Madrid sin dejar un euro en la caja del club del que es seguidor. Este año está jugando bastante en el filial colchonero, y ya suma 7 goles, contando el logrado esta tarde en Barreiro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario