Maxi Gómez siempre marca contra el Betis


Foto: Kiko Hurtado
Maxi Gómez lleva apenas un año y medio en La Liga, así que sus cifras goleadoras contra los distintos equipos de la competición no son muy elevadas, pero en este tiempo ha habido equipos que se le han dado mejor que otros. Uno de los que se le da realmente bien es el Betis, a quien le ha marcado 4 goles en los 3 partidos que ha jugado contra el cuadro verdiblanco. 

El delantero uruguayo se estrenó contra el Betis en la segunda jornada de la pasada Liga. El Celta cayó 2-1, pero Maxi Gómez abrió el marcador a los 9 minutos con un gol de cabeza. En el partido de la segunda vuelta ganó el Celta (3-2), con un gol del delantero en el minuto 57. 

Claro que su mejor partido ante el Betis fue el de la primera vuelta del presente curso. Maxi Gómez salía de una lesión y no fue titular, saltó al terreno de juego en la segunda mitad y lo hizo a lo grande, anotando un doblete que permitió al Celta rescatar un punto. Está claro que Quique Setién tendrá una especial atención con Maxi Gómez, mucho más sabiendo que Aspas no va a jugar. El uruguayo no atraviesa un buen momento de forma, y espera que uno de sus equipos fetiche le permita salir de esa pequeña crisis que está atravesando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario