Edu: "Ver al Celta luchando por la salvación es una sorpresa negativa"


Luis Eduardo Schmidt, Edú para el fútbol, es uno de los jugadores más importantes de Celta y Betis de principios de siglo. El delantero brasileño jugó en el club celeste entre 2000 y 2004, con un balance de 35 goles en 147 partidos. Tras el descenso del Celta fichó por el Betis, con quien jugó durante cinco temporadas más. 

El ariete pasó por los micrófonos de la Radio Galega, en el programa “Ao Contraataque”, para hablar de sus dos ex equipos, que este domingo se enfrentan en el Estadio Municipal de Balaídos: “Tanto Celta como Betis siguen en mi corazón”, explicó, y añadió que esperaba que el Celta “haría una temporada tranquila, que pudiera ilusionar a su afición, compitiendo para entrar en Europa pero las cosas no le están saliendo bien”, apuntó. 

El ex jugador celeste no esperaba que su antiguo equipo se encontrase en esta situación: “Para mí es una sorpresa muy negativa ver que el Celta, como por ejemplo el Villarreal, estén luchando por evitar el descenso”, manifestó, aunque espera que el Celta “logre salir de ahí. Ojalá pueda lograr la salvación”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario