Hugo Mallo negó que existan "manzanas podridas" en el vestuario del Celta


Foto: Atlántico Diario
Esta semana se hicieron virales las palabras de Quique de Lucas en Twitter, cuando se refería a que una de las prioridades para salir de una situación como la que vivía el Celta es “aislar las manzanas podridas”, indicando que eso era responsabilidad del grupo. El ex jugador catalán no se refería exactamente al Celta, sino que lo hacía de forma genérica, pero es inevitable relacionar sus declaraciones con la situación que atraviesa el cuadro vigués. 

Ayer pasó por sala de prensa Hugo Mallo, capitán del equipo, y cuyo representante es el propio De Lucas, para descartar que el vestuario de su equipo albergue manzanas podridas: “De Lucas es una persona que sabe lo que dice, es un ex jugador que vivió situaciones de este tipo y de otro tipo. Sabe que eso puede pasar dentro del vestuario. Eso no quiere decir que ahora mismo esto se esté dando aquí”, puntualizó. 

El de Marín aseguró que el plantel está “centrado en resolver una situación complicado, que ahora no hemos sido capaces de resolver”, y aprovechó para agradecer a la afición su apoyo: “No estamos en situación de pedirles nada, solo darles las gracias. Nos queda trabajar como el que más para cambiar esto. Somos los primeros que queremos darles una alegría”, destacó el capitán celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario