El Tottenham no se olvida de Maxi Gómez


Foto: LFP
El futuro de Maxi Gómez parece estar lejos del Celta. Este verano serán muchos los equipos interesados en su contratación. Además del Barcelona, se apuntan nombres desde la liga inglesa, entre ellos el Tottenham, cuyo interés recuerda este jueves el diario britanico Daily Mirror. 

Pochettino, técnico argentino del equipo londinense, no se olvida de Maxi Gómez, y piensa en él para el próximo verano. Las informaciones apuntan que la cláusula del ariete uruguayo se reducirá a la mitad en caso de descenso, algo que se ha desmentido desde Vigo, pero que se ha extendido como la pólvora después de que lo publicase la prensa catalana. 

Según estas informaciones, si se diese ese caso, el Tottenham se lanzaría a por su fichaje, peleando en ese caso con el Barcelona. Ambos clubes tendrían que convencer al futbolista con las mejores condiciones económicas, aunque para Maxi la posibilidad de jugar al lado de Luis Suárez seguramente pese mucho, ya que se trata de su ídolo de infancia. 

De todos modos, su cláusula es de 50 millones de euros, y confiemos en que al margen de esto, el Celta no descienda, porque obviamente si lo hace el jugador saldrá por una cifra sensiblemente inferior a la cantidad que actualmente marca dicha cláusula. 

0 comentarios:

Publicar un comentario