Una oportunidad de oro para Kevin


Foto: RC Celta
Después de muchos años en el filial, Kevin ascendió el pasado verano al primer equipo del Celta. Fue el premio a muchos años de sacrificio y trabajo en la cantera celeste que finalmente tuvo un final feliz con su llegada al primer equipo como suplente de Hugo Mallo. Evidentemente, la presencia del jugador de Marín dificulta mucho su presencia en el equipo, pero siempre que ha aparecido ha cumplido con creces. 

Su debut se produjo en la Copa ante la Real Sociedad, siendo uno de los mejores del Celta. Posteriormente jugó otro partido de Copa y el debut en Liga de Miguel Cardoso. Curiosamente todos los partidos fueron ante la Real Sociedad, y en todos cumplió. En Liga lo hizo por la ausencia de Hugo Mallo por sanción, y este sábado está ante una oportunidad de oro. 

Habrá que ver si Escribá confía en él o prefiere otras opciones, que pasarían necesariamente por reconvertir a algún jugador a esa posición. Lo más lógico es que el titular sea Kevin, aunque el escenario sea el imponente Santiago Bernabéu. Es la oportunidad de cumplir uno de los sueños de cualquier canterano: Defender la camiseta del primer equipo en un estadio como el Santiago Bernabéu después de hacerlo en Balaídos. Es uno de esos partidos especiales para todos los jugadores, y Kevin se lo merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario