El Valencia estudia el fichaje de Roncaglia


Facundo Roncaglia está viviendo una buena segunda vuelta en el Valencia. Fue suplente nada más llegar, en el partido ante el Barcelona, pero a partir del siguiente partido lo ha jugado todo, y solo el pasado fin de semana fue sustituido, disputando 72 minutos de juego. Su rendimiento está gustando a la afición, y también a la dirección deportiva, que valora la posibilidad de hacerse con sus servicios en propiedad. 

Según informa El Desmarque, el club ché pretende su contratación, pero de momento no tiene prisa por comenzar las negociaciones con el Celta. Está gustando su rendimiento, pero prefieren esperar. Recordemos que Roncaglia tiene contrato con el club vigués hasta el 30 de junio de 2020, y su cesión no incluye ninguna opción de compra, por lo que ambos clubes tendrán que llegar a un acuerdo para el traspaso del internacional argentino al Valencia. 

Roncaglia tiene una cláusula de rescisión estipulada en 20 millones, pero con un año de contrato por delante es evidente que la cifra será sensiblemente baja, entre otras cosas porque el valor del mercado del jugador está bastante lejos de esa veintena de millones. Además, el propio central ya ha manifestado en más de una ocasión que su deseo es seguir en el Valencia. Veremos de aquí al mes de mayo que sucede con su situación, ya que el fútbol nos ha demostrado en más de una ocasión su capacidad para dar la vuelta radicalmente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario