El celtismo sigue creyendo en la salvación


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El celtismo está viviendo una temporada complicada, con el equipo muy por debajo de las previsiones iniciales, pero pese a todo no se rinde ni arroja la toalla. Dados los últimos resultados del equipo, el Celta se ha metido de lleno en la lucha por la permanencia. Una guerra para la que no estaba prevista la presencia del equipo celeste, y que seguramente tenga la dificultad añadida del factor sorpresa y decepción que supone para un equipo así pelear por no descender. 

Pese a todo la afición sigue confiando en la salvación. Es lo que se desprende de una encuesta realizada en moiceleste.com, en la que el 64% de los encuestados afirman confiar en la salvación. Solo un 20% del total no creen en la permanencia, y hay un importante porcentaje de aficionados indecisos, en total un 16%. 

Lo que suceda en los próximos encuentros será clave para determinar si el equipo está en condiciones de poder permanecer un año más en la máxima categoría, y decantará también la opinión del celtismo, que por el momento, y a pesar de lo mal que ha estado últimamente el equipo, sigue confiando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario