Encuesta | ¿Crees en la salvación del Celta?


Foto: Faro de Vigo
Pocos lo esperaban cuando comenzó la temporada, pero ahora nadie discute que el único objetivo del Celta para lo que queda de temporada es la salvación. La lesión de Aspas y el bajón de juego del equipo preocupa mucho a la afición, que se agarra con uñas y dientes a una categoría a la que costó mucho llegar tras el descenso de 2007. 

Nadie quiere hablar de la posibilidad del descenso, a pesar de que en las charlas entre celtistas se insinúa o se menciona directamente esta posibilidad. Hoy queremos conocer cuál es la impresión de nuestros lectores sobre este aspecto. 

¿Crees en la salvación del Celta?. El club vigués ocupa actualmente la décimo séptima posición, con tan solo dos puntos de renta sobre Villarreal y Rayo Vallecano. El Huesca está un poco más descolgado, pero ha mejorado notablemente en las últimas jornadas, así que sería bueno no descartarlo en lucha por la permanencia. 

Como siempre, queremos agradecer vuestra participación en nuestras encuestas, agradeciendo también que argumentéis vuestra respuesta en la caja de comentarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario