Rubiales asegura que la RFEF eliminará el partido del lunes y tal vez el del viernes


Foto: Marca
Luis Rubiales, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, señaló ayer, a través de su cuenta de Twitter, que ha llegado el final de los partidos en lunes. El ex presidente de la AFE, afirmó con rotundidad que “no habrá más fútbol los lunes. A partir de la próxima temporada habrá fútbol los sábados y los domingos. Veremos qué ocurre con los viernes. El negocio es importante, pero más los aficionados”, afirmó. 

Continúa así la guerra entre la RFEF y la Liga de Fútbol Profesional, presidida por Javier Tebas, que anunció hace unos días que están valorando la posibilidad de eliminar el partido de los lunes, ocupando la franja del domingo a las 14:00, inédita hasta la fecha en la historia de la competición. 

Respecto a este nuevo horario, Rubiales se mostró bastante escéptico, y respondió con dureza a un tuit de Tebas, en el que defendía el partido de los viernes: “Hoy viernes, Vallecas se llena. Todo es compatible. Hay aficionados en los campos, hay aficionados en las casas y bares de toda España, hay aficionados en los hogares de todo el mundo. Trabajaremos por una Liga de todos, para todos y en todo el mundo”. 

La respuesta de Rubiales no se hizo esperar: “Ya, y los domingos a las 14:00 es la siguiente idea brillante. Luego dices que yo tengo “ocurrencias”: 1- Miami. 2- Lunes, 3-Censura a Medios, 4-Querer apropiarte de la Copa y la Liga Ibedrola, etc. Déjalo Javier, dialoga con la RFEF. Nos irá mejor todos. Irá mejor al fútbol”. 

Veremos qué sucede con este asunto, que seguramente dará bastante que hablar de aquí a que comience la siguiente temporada en la que, según Rubiales, ya no habrá fútbol los lunes y estudia eliminar también el partido del viernes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario