Roncaglia cumplirá con el Valencia la sanción por su expulsión en Old Trafford con el Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El partido disputado por el Celta ante el Manchester United en Old Trafford se seguirá recordando durante mucho tiempo, y son muchos los aficionados que lo recuerdan como si fuese ayer. El partido que marcó a Guidetti y a Beauvue para siempre, también lo ha hecho en cierto modo para Roncaglia, que puede que haya olvidado los incidentes vividos en los últimos minutos, pero la UEFA no lo ha hecho. 

El central argentino se vio inmerso en una pequeña batalla campal que le acabó costando la expulsión. El organismo europeo lo sancionó con cuatro partidos de sanción, que no cumplió en el Celta porque el equipo vigués no disputó desde entonces ningún partido en competición continental. 

Este mes de enero fichó por el Valencia, y será entonces cuando tendrá que cumplir estos cuatro partidos, o al menos dos, los que no podrá jugar en la eliminatoria del Valencia frente al Celtic de Glasgow. Si el Valencia superase esta eliminatoria cumpliría los dos que le restan en la siguiente eliminatoria, y si fuese eliminado quedarían pendientes para otra ocasión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario