Cabral, un talismán ante su ex equipo


Foto: EFE
Gustavo Cabral llegó a España a través del Levante, que lo incorporó en la Temporada 2011-12. Tras jugar media temporada en el equipo granota fichó por el Celta, donde ya acumula 7 temporadas, y este equipo, además de suponerle su puerta de entrada a La Liga, es un equipo que se le da bastante bien. 

Según destacaba ayer El Desmarque, el central argentino es un talismán para el Celta cada vez que el equipo celeste se mide al Levante. Las cifras hablan por sí solas: 8 victorias y un empate en los 9 partidos que le enfrentaron al cuadro valeciano desde que viste de celeste. 

El único empate se produjo en el primer enfrentamiento, el 2 de diciembre de 2012 en Balaídos, un partido que acabó con empate a un gol. Desde entonces, 8 victorias consecutivas, tanto en Balaídos como en el Ciutat de Levante, escenario de la última victoria celeste con Cabral en sus filas.  De hecho, la cifras en el estadio levantinista asusta: 6 victorias en 6 partidos. Los últimos en los que ambos equipos se han enfrentado, con el paréntesis de la Temporada 2016-17, en la que el cuadro granota esta en Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario