Previa | El Celta B quiere poner tierra de por medio


Foto: Atlántico Diario
El Celta B busca este domingo una victoria que le de tranquilidad ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo de Rubén Albés visita Gran Canaria para medirse (12:00) a la Unión Deportiva Las Palmas Atlético, en busca de tres puntos que le alejen de los puestos de descenso y promoción. 

El filial celeste llega a esta jornada en la décimo tercera posición, con 30 puntos, cuatro más que el Unión Adarve, que ocupa puestos de promoción, y la misma diferencia sobre el Burgos, que ocupa plaza de descenso. Las Palmas Atlético cuenta con 29 puntos, y está dos puntos por debajo del Celta B, por lo que este partido es trascendental en la lucha por la permanencia. 

Es la primera vez que el Celta B visita Gran Canaria para medirse al filial de Las Palmas, aunque anteriormente lo hizo para enfrentarse al primer equipo amarillo y a la Universidad de Las Palmas. El único precedente se dio en el partido de ida, disputado en Barreiro, que acabó con victoria visitante (0-1). 

De cara a este importante encuentro, Rubén Albés ha convocado a 17 jugadores, entre ellos los juveniles Sergio y Jose Fontán, para el partido de la jornada 26 de Segunda División B ante la UD Las Palmas Atlético (domingo, 12:00, Anexo Estadio de Gran Canaria).

La lista la forman Fran, Iván Villar, Sergio, Jose, Manu Farrando, Pampín, Aarón, Riki, Robert Costa, Ros, Pastrana, Rai, Dani Molina, Ibán Salvador, Solís, Dani Vega y Bermejo. 

Jacobo, Álex Serrano y Mancebo son baja por lesión. Alende es baja por sanción.

0 comentarios:

Publicar un comentario