Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Alavés - Celta


Foto: LOF
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (7,5) Después de una primera parte tranquila, se tuvo que emplear a fondo en la segunda, primero a un disparo de Jony, pero sobre todo a un tiro de Maripán a bocajarro, que sacó con agilidad felina. 

Hugo Mallo: (5) Bien intencionado, pero fallón en ataque. En defensa cumplió. 

Araujo: (6) Partido bastante completo del mexicano, que sacó sin problema los balones que llegaron al área y ayudó en la salida de balón. 

Costas: (5,5) Buen partido del chapelano, que se sintió cómodo en el esquema de tres centrales planteado por Cardoso. 

Hoedt: (5,5) En la línea de sus compañeros. Buena aportación en el juego aéreo. 

Juncà: (5)  No se le puede negar la intención, que la tuvo en ataque,  pero tampoco se debe obviar el desacierto. 

Lobotka: (6) Cardoso lo puso como ancla para iniciar el juego desde atrás, y cumplió en esta faceta, aunque se complicó la vida en más de una ocasión. 

Okay: (6,5) Tiene mucho mérito su partido teniendo en cuenta las molestias físicas que presentaba en su rodilla. Jugó más adelantado que en otros partidos, y volvió a echarse el equipo a la espalda. 

Brais Méndez: (6) En sus botas recayeron las mejores oportunidades del Celta. Se volvió a ver una buena versión del canterano. 

Jensen: (5,5) Prometedora puesta en escena de un jugador que ganará jugando más hacia el interior. Buen trabajo defensivo y aportación ofensiva. 

Maxi Gómez: (6) Sin marcar y sin apenas ocasiones de gol, dio otro recital de trabajo de delantero. Bajando balones y encontrando siempre a sus compañeros para iniciar el ataque. 

Beltrán: (5,5) Ocupó el puesto de Okay y logró que no se notase, dando buenos minutos al Celta. 

Boufal: (5) Casi todo lo que hace es tan espectacular como poco efectivo. Mucho talento sin provecho. 

Jozabed: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del Alavés - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Alavés. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Jozabed no entra en la valoración al no haber jugado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* ARAUJO
* COSTAS
* HOEDT
* JUNCÀ
* LOBOTKA
* OKAY
* BRAIS MÉNDEZ
* JENSEN
* MAXI GÓMEZ
* BELTRÁN
* BOUFAL

0 comentarios:

Publicar un comentario