Pendientes del Metroplitano


Foto: José Jordán
El Celta estará muy pendiente de lo que pasa esta tarde (16:15) en el Estadio Metropolitano de Madrid. Y es que los de Diego Pablo Simeone reciben al Villarreal, rival directo del Celta en la lucha por la permanencia. Los castellonenses llegan a este encuentro tras lograr la victoria frente al Sevilla la pasada jornada, y luego de eliminar al Sporting de Portugal en la Europa League, por lo que la moral de los de Calleja estará por las nubes. 

El empate de los celestes les sitúa con 25 puntos, por lo que si el Villarreal quiere abandonar la zona roja de la clasificación, y enviar directamente a los celestes, deberá sumar los tres puntos en el difícil estadio colchonero. El Atlético de Madrid se juega tres puntos muy importantes para seguir soñando con pelear el título al Barcelona hasta el final, por lo que este partido es de vital importancia. 

Al Celta le vale cualquier resultado que no sea la victoria de los villarrealenses para seguir fuera de los puestos de descenso, aunque lo idea sería la derrota. De todos modos, esta es una carrera de fondo, y nada de lo que pase hoy dictará sentencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario