Vigilancia especial con Aduriz en el juego aéreo


Aritz Aduriz es todo un veterano de La Liga, que acumula a sus espaldas más de 700 partidos y 286 goles a sus 37 años. El Celta es uno de los equipos a los que le ha marcado más goles, 11 en total, cifra que solo supera en sus enfrentamientos ante el Getafe, a quien le ha marcado 12. 

Desde que Gaizka Garitano tomó posesión del banquillo del Athletic está siendo titular, así que se espera que mañana también lo sea en Balaídos. Miguel Cardoso habló sobre la peligrosidad del jugador: “Es un jugador que en el área es muy fuerte. No es un chico, es un jugador experimentado, con mucha calidad, pero a nosotros nos preocupa que nuestros centrales sean capaces de controlar a los delanteros cuando estén en el área”, apuntó, 

Sobre las características de Aduriz, señaló que “es un delantero que se mete mucho a la espalda del segundo central para estar suelto, pero es nuestro trabajo saber que hay que controlarlo en el momento de un centro al área, hay que ser muy agresivos para ganar los duelos”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario