Notas de fin de año | #18 Mathias Jensen


Foto: LFP
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

Una de las apuestas más importantes del Celta el pasado verano fue el fichaje de Mathias Jensen. El futbolista danés llegó a Vigo procedente del mismo equipo que Lobotka, y por una cantidad similar, con la intención de hacer olvidar a Daniel Wass, aún siendo un jugador de características diferentes. 

Sin embargo, seguimos esperando por él. Llegó a Vigo lesionado, se recuperó y no entraba en los planes de Mohamed. Su debut se produjo el 1 de octubre ante el Getafe, un partido en el que su rendimiento fue discreto. Cuatro días después sufriría una lesión que se alargaría mucho más de lo previsto. 

Las previsiones iniciales apuntaban a una baja de dos o tres semanas, pero pasaron más de dos meses hasta que se recuperó completamente. Fuera de forma, no será hasta después de reyes cuando llegará su regreso, que se interpreta como un fichaje en el mercado de invierno. 

¿Qué nota le pones a Jensen? 

0 comentarios:

Publicar un comentario