Suena Míchel


Es un clásico cada vez que un equipo busca entrenador. Quien no ha bromeado en alguna ocasión con el famoso “suena Míchel”. Pues bien, no es broma. Según la Radio Galega, el técnico madrileño es uno de los candidatos para reemplazar a Miguel Cardoso, en caso de que el preparador luso sea cesado de su puesto, algo que parece bastante probable a estas horas. 

No solo eso, sino que afirman que mañana se reunirán con él para intentar llegar a un acuerdo. Su nombre se une al de Fran Escribá, que también suena como futurible para el banquillo del Espanyol en caso de que Rubi sea destituido. 

José Miguel González Martín del Campo, futbolísticamente conocido como Míchel, fue un jugador internacional de gran trayectoria en el Real Madrid. Su carrera como entrenador ha sido menos exitosa. Comenzó en el Rayo Vallecano, y de ahí pasó al Castilla. Posteriormente entrenó a Getafe y Sevilla, con suerte dispar. Probó fortuna en el Olympiakos griego y en el Marsella francés, y su último trabajo fue en el Málaga, al que salvó en la Temporada 2016-17, pero situó al borde del descenso al año siguiente. 

Es padre de un ex jugador del Celta, Adrián González, a quien dirigió como entrenador en el Real Madrid Castilla, Getafe y Málaga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario